Nuestros socios ceramistas.

Esta sección pretende ser un espacio actualizado con los perfiles personales, profesionales y artísticos de aquellas personas asociadas que se dedican de manera total o parcial a la cerámica o a la alfarería.

Tiene como finalidad dar a conocer su actividad artística entre el resto de personas e instituciones asociadas o simpatizantes de manera que puedan derivarse beneficios para todos ellos.

Podrán incluirse en este listado aquellas personas asociadas que así lo soliciten y nos hagan llegar los datos más destacados de su perfil profesional o curriculum. La Asociación Pisano ha elaborado una guía o cuestionario orientativo (VER) que les puede servir de referencia, sin tener por qué ajustarse literalmente a los ítems que se incluyen. Nosotros nos limitaremos a cuidar la estética, la calidad de las imágenes y una presentación homogénea.

El orden de aparición en esta Sección de los ceramistas será el mismo en que vayamos recibiendo el Cuestionario Curricular cumplimentado.

La Asociación Pisano estudiará fórmulas para que la sección sea viva y permita incorporar aquellas obras que nuestros asociados vayan realizando y quieran dar a conocer.

Esta Sección será compatible con otras iniciativas que tenemos en marcha (Entrevistas, Noticias en Zócalo, etc).

Jódar de las Peñas, María Dolores